--- ---
[ Vista previa | | Vista previa ]

2 may 2007

EN ESTE ESPACIO LES PRESENTO MUSICA DE LA BOIVIANA "ZULMA YUGAR"

  • Alguna vez me preguntaron ...: " En 16 Años que tienes Coleccionando Musica Andina Quien es tu Artista o Grupo Favorito...? "
    Al momento Respondi sin Titubear ,sin pensarlo 2 veces ..... :"Zulma Yugaaar.....¡¡¡ " Uffff...¡¡ si les platicara las Locuras que he hecho por Adquirir Musica de ella...¡¡


  • Zulma Yugar sin duda es mi consentida ., aunque no soy un Fanatico que conosca su tryectoria de cabo a Rabo ,ni soy capaz de Integrarme a un club de Admiradores , me gusta su porte y presencia en un ecenario , la ternura con que interpreta cada cancion y su lucha constante por difundir la musica andina..¡¡
  • Aqui les presento una pequeña probadita de mi coleccion Musical de Zulma yugar cualquier cancion que les guste se las hago llegar por mail.

  • .
  1. "Selección Cochabambina" - Zulma Yugar
  2. "Chiquita Orureñita" - Zulma Yugar
  3. "Me Quedare En Mi Tierra" - Zulma Yugar
  4. "Koly Pankarita" - Zulma Yugar
  5. "La Vi Por Primera Vez" - Zulma Yugar
  6. "Condorcito" - Zulma Yugar
  7. "Morenada Central" - Zulma Yugar
  8. "Carnaval Orureño" - Zulma Yugar
  9. "Las Gaviotas" - Zulma Yugar
  10. "Colquechacamanta" - Zulma Yugar
  11. "Muyuririspa" - Zulma Yugar
  12. "Boqueron Abandonado" - Zulma Yugar
  13. "La Vida Por Mi Bolivia" - Zulma Yugar
  14. "El Regreso" - Zulma Yugar
  15. "Vuela a Ti" - Zulma Yugar
  16. "Tonada Para Remedios" - E. Ulloa y Z. Yugar
  17. Mi Escuelita (Zulma Yugar y G. Arias)
  18. Mi Carretón (Zulma Yugar y G. Arias)
  19. Cholita Morenita (Zulma Yugar)
  20. Surazos Del Corazón (Zulma y Gerardo)
  21. "Palomitay" - Zulma Yugar